Hombre empuja a su mujer embaraza por un acantilado

Semra Aysal, la mujer embarazada cayó 1,000 pies y murió instantáneamente,El hombre quería cobrar el seguro de vida de su mujer

0 286

Un hombre turco pasará el resto de su vida tras las rejas después de empujar a su esposa embarazada de siete meses por un precipicio para poder cobrar una póliza de seguro de vida.

Hakan Aysal, de 41 años, fue condenado por empujar a su mujer Smra Aysal de 32 años por un acantilado en el popular lugar Butterfly Valley en Mugla, al sur de Turquía, en junio en el año 2018.

El hombre había atraído a su esposa, que tenía miedo a las alturas, al borde del acantilado de 304 metros de altura con el pretexto de tomarse un selfie, pero luego la empujó, según reportó el New York Post.

Un tribunal escuchó cómo cometió Hakan Aysal cometió el hecho, en medio de una trama retorcida en la que contrató un seguro de vida a nombre de ella por valor de 25 mil dólares, que rápidamente reclamó después de su muerte.

En una audiencia anterior, Aysal, quien inicialmente negó el asesinato, fue declarado culpable. El hombre intentó impugnar el veredicto, alegando que había sido perturbado mentalmente, pero los médicos del Departamento de Medicina Forense de 4ta Especialización rechazaron sus afirmaciones.

El martes pasado, se le dijo que debe pasar al menos 30 años en la cárcel antes de que pueda ser considerado para su liberación.

La policía comenzó a sospechar de Aysal después de que se compartiesen fotos de la pareja en lo alto del acantilado en informes noticiosos que llevaron a un testigo a presentarse con evidencia en video del turco de 41 años actuando de manera extraña.

Deja un comentario