Ideas de outfits para ver a Bad Bunny en el Olímpico

Te dejamos algunas ideas de outfits con los que puedes ir a cantar y perrear con mucho estilo sin tener que sacrificar tu comodidad

0 92

La espera ha terminado. Bad Bunny se presenta este viernes 21 y sábado 22 de octubre en suelo dominicano con su “World’s Hottest Tour”, la gira más lucrativa del momento. Luego de pasar por grandes estadios de Estados Unidos, el Conejo Malo inaugura sus presentaciones en Latinoamérica con sus dos funciones en el Estado Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo. 

Si asistirás al concierto y todavía no sabes qué ponerte te dejamos algunas ideas de outfits con los que puedes ir a cantar y perrear toda la noche con mucho estilo sin tener que sacrificar tu comodidad. 

Top de bikini con jeans

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6352de735370d.jpg

El nombre del último álbum del artista es “Un verano sin ti”, por lo que en los conciertos que ha ofrecido hasta ahora hemos visto que la escenografía simula una playa. Para ir acorde al concepto, puedes llevar un top de bikini con unos jeans estilo mom o wide leg. Si no quieres sentirte tan expuesta, opta con cubrir la pieza del traje de baño con una blusa de rejilla, una camisa con los primeros botones desabrochados o simplemente opta por un bañador de una pieza.

Look oversize

 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6352de739f799.jpg

Si lo que quieres es estar súper cómoda, entonces te recomendamos apostar por un look oversize. Puedes combinar unos joggers con una camiseta XXL o una sudadera de tela fina para que el calor no sea un problema. Ese aspecto ‘chica mala’ sin dudas es ideal para ir a disfrutar de un concierto de música urbana.

Biker shorts

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6352de74b2f93.jpg

Las camisetas extra grandes también las puedes llevar con biker shorts: muy cómodos y perfectos para resaltar tu figura. Otra opción es combinar con un crop top y una camisa blanca oversize desabrochada. Complementa tu look con una cangurera y calzado deportivo. 

Pantalones cargo

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6352de7569eef.jpg

Están muy en tendencia y lo mejor de todo es que no hace falta agregar un top demasiado llamativo, pues ellos por sí solo se roban el protagonismo (sobre todo si son estampados). Puedes llevarlos con un body, una camiseta básica o un crop top.

Vestido con corsé 

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6352de767cf20.jpg

Si te decantas por outfits más femeninos, llevar un vestido camisero con corsé es una buena opción. Como el vestido es holgado, no tendrás la preocupación de exhibir de más mientras cantas y bailas (aunque de todos modos puedes ponerte unos shorts, para más seguridad), y el corsé agrega ese toque diferente y femenino que te hará destacar.  

Deja un comentario