Imágenes de la temporada 5 de The Crown

Mira las imágenes de la quinta temporada de The Crown: así se verán los personajes.

0 51

El 9 de noviembre se estrenará en Netflix la quinta temporada de The Crown y la expectativa es cada vez más grande. Claro está, el fallecimiento reciente de Isabel II ha hecho que haya más y más personas viendo The Crown.

La quinta temporada mostrará los que posiblemente hayan sido los peores años de Isabel II, con todos sus desacuerdos con la princesa Diana. La temporada abarca desde la década de los 90 hasta el inicio del nuevo milenio.

En esta década hubo muchas polémicas alrededor de los Windsor, incluyendo el annus horribilis de 1992, la separación de los tres hijos de Isabel II, la entrevista de la venganza y, por supuesto, la muerte de Lady Di.

Ahora Netflix sorprendió a sus fans con las primeras imágenes de esta quinta temporada. Allí se ve a Elizabeth Debicki como Lady Di, a Imelda Staunton como la Reina Isabel II, a Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo y Dominic West como el actual Rey Carlos II.

También se puede ver a Olivia Williams como la ahora Reina consorte Camila. Y también podemos ver por primera vez a los intérpretes de los Príncipes Harry y William

Y tú, ¿has visto The Crown?

Deja un comentario