Incautan más de dos mil gramos de diferentes drogas

Los operativos fueron realizados por la DNCD, la Policía Nacional y el Ministerio Público,También ocuparon una arma de fuego, motocicletas y celulares

0 76

La Dirección General de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que se incautó más de dos mil gramos de cocaína, marihuana y crack en el Villa Mella y sectores municipo Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.

Dijo que, con el apoyo de la Policía Nacional y bajo la coordinación del Ministerio Público, apresaron a 42 personas, en unos 143 operativos y allanamientos y ocuparon 985 gramos de cocaína, 1,158 de marihuana y 15 de crack, totalizando unos 2, 118 gramos de drogas.

De acuerdo con una nota de prensa de la DNCD, también se ocupó una   calibre nueve milímetros con varias cápsulas, tres motocicletas, 15 celulares, ocho balanzas, una mini laptop, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Refirió que los operativos en contra del microtráfico de drogas se concentraron en Mata los Indios, Carlos Álvarez, 28 de Punta, Villa Satélite, El Fundo, Sabana Perdida, Lotes y Servicios, el Milloncito, Majagual, entre otros.

La institución informó que en las últimas semanas los operativos conjuntos para enfrentar a las redes del microtráfico se han redoblado, logrando sacar de las calles miles de porciones de drogas, así como detener a individuos que se dedican a ese negocio ilícito.

Deja un comentario