Influencer denuncia red estafa con boletas shows Bad Bunny

Este no ha sido el único caso de denuncia estafas en un concierto de este tipo

0 365

La modelo e influencer dominicana Leidyn Bernárdez denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de estafa y fraude tras comprar boletas de forma digital para el concierto que este fin de semana realizará Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Dominingo, en elmarco de su gira “World’s Hottest tour”.

Tras la publicación de la mujer surgieron otras denuncias, asegurando ser víctimas de la misma situación.

Leidyn publicó un comunicado en sus redes sociales invitando a aquellos que compraron boletas al uruguayo Carlos Álvarez procedan a denunciarlo por robo y fraude junto a los venezolanos José Morales, Annel Rodríguez y Reison González; formaron una red de estafa con la que vendían boletas digitales para el concierto del artista boricua.

Para la primera función, las boletas se vendieron completamente en menos de 48 horas; esto obligó a la producción del evento a pautar una segunda función, que igual se agotó casi de inmediato.

El precio sin impuestos de cada boleta iba desde RD$2,400 pesos en las gradas, RD$3,600 en el área de terreno, las de VIP costaban desde RD$6,900 hasta los RD$8,900 y las del front stage a 11,900, 15,900, 23,900  26,900 y 29,900.

Pero esto no solo pasa en la República Dominicana, según reportes de medios internacionales de Ecuador, Colombia y Puerto Rico, decenas de personas han sido víctimas de fraude en el afán por conseguir entradas al concierto de Bad Bunny.

Otras estafas

En junio de este año una mujer alegó haber sido estafada por 500 dólares al intentar comprar unos boletos para uno de los tres conciertos que ofrecerá el artista puertorriqueño Bad Bunny esta semana en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Según contó Adriana Torres a las autoridades, esta se interesó por las entradas en la tarde del lunes al ver un anuncio en las redes sociales y comprarlas a través de la aplicación PayPal.

No obstante, la mujer no recibió las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas.

Estafa de show de Daddy Yankee en Perú

Luego de la denuncia pública realizada desde el primer concierto del cantante Daddy Yankee en Lima, nuevos casos de estafas han salido a la luz involucrando a otros espectáculos en el Perú.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), más de mil ciudadanos obtuvieron boletos falsos, por los cuales, abonaron fuertes sumas de dinero con el objetivo de disfrutar el show tan esperado que se realizó este 18 de octubre.

Esta ilícita operación estaba a cargo de Pamela Cabanillas, una joven de 19 años quien junto a otras 19 personas, se dedicó a estafar a fanáticos que estarían dispuestos a pagar “cualquier precio” para ver a su cantante favorito.

Deja un comentario