Influencer Gaby Quintero apuesta a su proyecto de negocios

La modelo apuesta a seguir combinando su carrera profesional de marketing con las redes sociales

0 34

La modelo e influencer Gaby Quintero ha encontrado en la rama del marketing su lugar.

La profesional cubanoamericana ha trabajado a lo largo de su carrera con marcas reconocidas como Revolve, Guess, Pretty Little Thing y Dolls Kill.

En poco tiempo apostó a lo suyo, la agencia de marketing Calico Creative con la que ha tenido un visible crecimiento en la ciudad de Miami, logrando trabajar con la cadena de restaurantes El Toro Loco Churrascaria y la compañía asiática Uplive.

Esta cubanoamericana nacida en Miami es la primera de su familia en graduarse de la universidad, pues desde pequeña revela que gustaba de la administración, mercadeo y estar ligada al modelaje y los medios digitale y administra junto a su madre la referida agencia.

Sus inicios como influencer y su profesión de marketing manager

Pese a que es conocida por sus llamativas fotos en redes sociales, donde cuenta con 175 mil seguidores en Instagram, ella narra que a los 12 años de edad empezó a modelar gracias a su madre, quien es fotógrafa en @ifashionphotos.

“Me encantaba acompañarla a todos sus eventos desde pequeña y a los 12 años la agencia de modelaje Deco Models Miami/NYC me firmó después de verme trabajando con ella en un evento en Miami Beach”, dijo.

Cuando cumplió 14 años, indica una nota de prensa, decidió publicar sus fotos en su cuenta en Instagram para compartir cómo se podía tener un look genial sin necesitar demasiado dinero. Esto empezó a generar más alcance y con el tiempo sus redes sociales comenzaron a crecer en términos de seguidores.

A la par siguió con sus estudios y asistió a clases avanzadas como el Gifted Program y el IB program. Esto le sirvió para obtener una beca completa para estudiar en la Universidad de Miami y especializarse en Marketing y Management.

En 2020 Quintero decidió fundar una agencia de marketing con su madre, llamada Calico Creative. Aunque ser modelo, influencer y marketing manager le toma mucho tiempo a Quintero, la cubanoamericana afirma que está haciendo lo que le apasiona y no le incomoda que sea agotador.

Gaby Quintero ha realizado varios vídeos virales con más de 7 millones de reproducciones.

La figura apuesta a seguir combinando su carrera profesional con las redes sociales.

Deja un comentario