Investigan asalto a entidad bancaria en Licey al Medio

Comandante policial en Santiago dice ofrecerá detalles más adelante

0 943

El comandante de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Ramón Samuel Azcona Reyes, informó este miércoles que están muy avanzadas las investigaciones sobre el asalto millonario perpetrado la semana pasada en la sucursal de Licey al Medio, Santiago, de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos.

El oficial dijo que más adelante ofrecerán detalles relacionados al caso, ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana. 

El monto sustraído es de cuatro millones 164 mil cinco pesos con 55 centavos y nueve mil 252 dólares, según informaron ejecutivos del banco. 

A punta de pistola, los asaltantes obligaron a los empleados de la institución bancaria a entregarles el dinero de las cajas. Asimismo, los despojaron de sus teléfonos celulares.

Los malhechores salieron del lugar con el dinero y escaparon a bordo de una yipeta Hyundai Santa Fe, blanca, según captaron las cámaras de seguridad.

La Policía Nacional identificó a Francisco Antonio Paulino, prófugo, como uno de los asaltantes de la entidad.

Con la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, suman tres los asaltos que suceden en instituciones financieras en el último año en el municipio Licey al Medio, de la provincia Santiago.

Deja un comentario