Jesey & Joy son demandados por incumplimiento en RD

El dúo se iba a presentar en Hard Rock Café Santo Domingo el pasado 5 de marzo

0 798

El dúo de origen mexicano Jesse & Joy fue demandado por ante la primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en la República Dominicana, por supuesto incumplimiento de un acuerdo de presentación artística y daños y perjuicios.

También se depositó ante la Fiscalía del Distrito Nacional una querella penal por alegado servicio pagado y no realizado.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a este medio, la acción legal de la productora ED Live se da tras la agrupación artística presuntamente cancelar de manera unilateral un concierto en la República Dominicana luego de haber recibido el depósito del pago solicitado y haber aprobado el material promocional para su presentación en el país, “incumpliendo con el acuerdo pactado y ocasionando cuantiosas pérdidas económicas y morales a la empresa contratante”, precisa la información.

El dúo, que ha popularizado las canciones “Corre” y “Con quien se queda el perro”, se iba a presentar en Hard Rock Café Santo Domingo el pasado 5 de marzo, pero el show no se llegó a realizar.

“Jesse y Joy llegando a República Dominicana con Clichés World Tour 202. Junta tu coro, reserven sus boletas y nos vemos para cantar a todo pulmón… 5 de marzo 2022”, indicó la empresa Ed Live el 21 de diciembre de 2021 en su cuenta de Instagram anunciando que las boletas estarían a la venta en Uepa Tickets.

El 17 de enero Ed Live, que dirige el empresario artístico Eduardo Durán, promovía en Instagram el nuevo tema de J & J titulado “Llórale a tu madre”.

Para el 2 de febrero se anunció la cancelación definitiva del concierto en la capital dominicana.

“Lamentamos profundamente tener que comunicarles que el evento pautada para el 5 de marzo del 2022, en Hard Rock Café Santo Domingo, con los artistas Jesse y Joy con su tour Clichés Tour 2022 ha sido cancelado por razones de fuerza mayor”.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/imagen-de-la-pantalla-de-un-video-juego-e343ceb7.jpgInfografía
Fotografía promocional del concierto anunciado en 2021 en la cuenta de Facebook de Hard Rock Café Santo Domingo. (FACEBOOK/ HARD ROCK CAF)

Deja un comentario