Jets se apuntan victoria sobre Broncos, pero pierden a Hall

El novato Breece Hall anotó un touchdown de 62 yardas antes de abandonar el encuentro

0 117

El novato Breece Hall anotó un touchdown de 62 yardas antes de abandonar el encuentro con una lesión de rodilla y los sorprendentes Jets de Nueva York ganaron por cuarta ocasión consecutiva al vencer el domingo 16-9 al quarterback suplente Brett Rypien y unos ineficaces Broncos de Denver.

El cornerback novato Sauce Gardner evitó que un pase en cuarta oportunidad de Rypien terminara en manos de Courtland Sutton dentro de la zona de anotación con poco menos de dos minutos para el final. El último intento de Rypien en los momentos finales se quedó lamentablemente corto para que KJ Hamler lo atrapara dentro de la zona de anotación.

Los Jets (5-2) han tenido su mejor inicio de campaña desde 2010, tienen su primera racha ganadora de cuatro juegos desde 2015 y ya superaron su total de victorias del año pasado, cuando terminaron con marca de 4-13. Nueva York también mejoró a 4-0 fuera de casa.

El quarterback titular de Denver, Russell Wilson, se perdió el encuentro por un tirón en el tendón de la corva, su cuarta ausencia en su carrera de 11 años. Pero a los Broncos, últimos de la liga en puntos, no les fue mejor con Rypien, que jugaba como titular por segunda vez en su carrera.

Los Broncos (2-5) sufrieron su cuarto descalabro en fila a pesar de otra destacada actuación defensiva.

Deja un comentario