Juan Hubieres buscará la senaduría de Monte Plata

El aspirante político no ha revelado la fecha de su lanzamiento de manera oficial

0 7

El coordinador nacional del Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, colgó este domingo en sus cuentas de Twitter y Facebook un banner sobre su aspiración política, la cual es ser canadidato  a la senaduría por la provincia de Monte Plata.

El banner de Hubieres indica: “¡Vamo arriba..Monte Plata, llegó la hora!”, y en el mismo se muestran varios logos de la posible coalición de partidos políticos que estarían apoyando su candidatura a la curul del Senado de la República.

 Entre los logos de los partidos que lo apoyarían se encuentran: Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y Frente Amplio (FA).

El banner cuenta con un audio donde se escucha el relincho y el correr de un caballo, así como el coro de una canción.

Hubieres, en su mensaje, no establece fecha de su lanzamiento oficial, pero sí, sus intenciones de convertirse en el nuevo senador de la provincia de Monte Plata, para el proceso electoral del 2024.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas