Karol G sufre percance con su vestuario en pleno concierto

Durante su gira “$trip love tour”, la artista ha sufrido varios percances

0 109

La cantante colombiana Karol G continúa realizando con éxito su gira “$trip love tour” por distintas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

En cada presentación sorprende con sus sensuales vestuarios, que dejan poco a la imaginación.

Pero siempre suceden imprevistos y fue durante una actuación en Kansas City que se le cayó la minifalda.

El desliz fue captado en un video. Karol, profesional al fin, siguió cantando. Esto fue en el momento en que entonaba su nuevo hit “Gatúbela”, grabado con el reguetonero Maldy.

Con cierta altura del escenario, mientras estaba montada en medio de un corazón con púas, igual al del tatuaje que tiene en el hombro, ella comienza a mover la cadera, provocando que su falda se le cayera.

Sin embargo, recoge el medio Colombia.com que debajo traía un panti negro tipo bikini que impidió que mostrara de más, pero cuando Karol ya se encontraba sobre el escenario, interpretando Poblado, una de sus bailarinas se acercó a ella para poder colocarle su falda. 

La gira $trip Love Tour la ha llevado por Miami, Chicago, Kankas, Phoenix. A partir del 14 de octubre seguirá por Las Vegas, Nevada, Anaheim, San Diego, Sacramento, San Francisco, Los Ángeles y Fresno en California, del 15 al 25 de octubre.

Meses atrás rodó las escaleras en noviembre del 2021 ante un estadio lleno. La cantante de “Mi cama” cantaba y bailaba Fue en el FTX Arena de la ciudad de Miami, en Florida, cuando tropezó en lo alto de la escalera para luego caer rodando desde una altura de tres metros.

Algunos videos del show de Kansas:

Deja un comentario