Katy Perry presenta problema con párpado en concierto

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo en medio de un concierto la intérprete de “Firework” presenta un problema con su párpado derecho

0 220

Los fanáticos de Katy Perry están preocupados por su salud. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cómo en medio de un concierto la intérprete de “Firework” presenta un problema con su párpado derecho, que se cierra de forma intermitente sin que ella aparentemente pueda controlarlo. 

En los comentarios, algunos seguidores de la cantante de 37 años han mostrado preocupación al asumir que podría tratarse de signos de alerta de una parálisis facial o un derrame cerebral, mientras que otros internautas han hecho comentarios en broma como que es un robot o que se le “dañó el flex de los ojos”.

Pero ¿qué fue lo que realmente pasó? Aunque la artista no se ha pronunciado sobre el episodio, medios especializados como El Espectador aseguran que se debe a que presenta un blefaroespasmo en su ojo derecho o como ella misma le llama “wonk eye” (ojo torcido).

De acuerdo con la enciclopedia medica Medline Plus, blefaroespasmo es un término general que se usa para los espasmos de los músculos del párpado. Estos espasmos suceden sin que la persona pueda controlarlos. El párpado puede cerrarse (o casi cerrarse) de manera repetitiva y luego volver a abrirse. 

Los factores más comunes que pueden causar que el músculo del párpado se contraiga son la fatiga, el estrés, la cafeína y un consumo excesivo de alcohol.

A raíz del incidente, seguidores de Perry recuerdan que no es la primera vez que tiene un comportamiento extraño en público, lo que enciende las alarmas de que podría tratarse de una situación de salud mental. 

En una entrevista realizada en 2017 por Ellen DeGeneres, la cantante gritaba y no dejaba hablar a la presentadora. Asimismo, en un video publicado en 2020, mientras hacia un tour por la habitación de su hija Daisy Dove Bloom, que no había nacido, la artista comenzó a llorar y a reírse de forma intermitente. 

Deja un comentario