Kim Kardashian muestra su decoración de Halloween

La socialité compartió un video en Instagram en el que muestra cómo luce su casa a días de celebrarse la Noche de Brujas

0 142

El próximo lunes 31 de octubre se celebra Halloween, por lo que todo este mes es común ver decoraciones alusivas a la fecha en casas y establecimientos. Sin embargo, posiblemente ninguno compita con el decorado de Kim Kardashian.

La socialité compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo luce su casa a días de celebrarse la Noche de Brujas. “Quería mostrarles mi decoración de Halloween para este año”, se escucha decir a la empresaria mientras muestra unos árboles secos cubiertos de esqueletos. 

A medida que avanza en su jardín, va mostrando detalles todavía más espeluznantes, como un camino hacia la entrada rodeado de manos que simulan ser de muertos vivientes que tratan de salir de la tierra. 

“Mi parte favorita son estas manos. Tuve una fiesta de moldura y todas están moldeadas por las manos de mis hijos, de mis sobrinos y sobrinas, de mis amigos. Son manos de casi todas las personas que conozco y que quisieron venir”, explica.

En el video también muestra una especie de secta con personas encapuchadas reunidas alrededor de una fogata y un arco en la puerta principal cubierto de cráneos. Al entrar a la casa se aprecian telarañas colgando del techo y momias sobre las paredes. 

Halloween 2022 perfecto” escribió Kardashian en la publicación que al momento cuenta con más de 950,000 ‘Me Gusta’ y 10,000 comentarios.

Deja un comentario