La Dirección Ejecutiva del PRM se reunirá este miércoles

La asamblea será un día antes de que la JCE trate con los partidos la campaña a destiempo

0 34

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha convocado a su Dirección Ejecutiva a una asamblea pautada para mañana miércoles 26 de octubre, a las 5:00 de la tarde.

“Quedan convocados los miembros de nuestra Dirección Ejecutiva a la reunión ordinaria que celebraremos este miércoles 26 de octubre a las 5:00 p.m.”, colgó el partido de Gobierno en sus redes sociales. 

No se informó cuáles temas va a tratar, pero el encuentro será un día antes de que la Junta Central Electoral (JCE), se reúna con los delegados de los partidos para tratar abordar el asunto de la campaña electoral a destiempo. Esa reunión será el jueves 27 de octubre, a las 10:00 de la mañana. 

El llamado del órgano rector ocurrió luego de que el mismo PRM realizara en Santiago de los Caballeros un acto multitudinario para promover al presidente Luis Abinader por otro período presidencial.  

La Dirección Ejecutiva del PRM fue electa en la XXI Convención Nacional Ordinaria, celebrada el pasado mes de septiembre. 

La misma está compuesta por el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, José Ignacio Paliza (presidente del partido), Milagros Ortiz Bosch, Carolina Mejía, Roberto Ángel Salcedo, Víctor (Ito) Bisonó, entre otros. 

Deja un comentario