La nueva Renault Oroch llega a Rep[ublica Dominicana

Esta llamativa versión de la Oroch renueva su estilo pickup

0 841

Fuerza, robustez y versatilidad son las palabras que definen a la nueva Renault Oroch que ya está en República Dominicana, gracias a Euromotors S.A.S quien garantiza en este moderno vehículo el espacio y versatilidad necesaria para ser una pickup única.

Esta llamativa versión de la Oroch renueva su estilo pickup, destacando su nueva parrilla, parachoques, aros, barra de defensa y el impresionante diseño, mientras proporciona una cabina nueva brindando amplitud y tecnología sin sacrificar el espacio de carga.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6359fd9fe58ad.jpeg
Loreanne Feliz y Maxdanny Gómez. (FUENTE EXTERNA)

De acuerdo con Euromotors S.A.S, la Oroch presenta una formidable imagen exterior e interior, con un diseño moderno, bien proporcionado, fuerte y robusto, demostrando una personalidad más todoterreno, siendo a la vez multipropósito.

Para el mercado dominicano están las Outsider 2WD y la Intens 4WD, ambas de gasolina con un nuevo sistema de entretenimiento Easy Link con pantalla de 8″ y replicación inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay; motor turbo 1.3L, capacidad de carga de 650kg / 680 lts con sensores y cámara de reversa. La Oroch ya está disponible en el showroom de Santo Domingo y Santiago, así como en la red de dealers autorizados por Euromotors.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas