La nueva Renault Oroch llega a Rep[ublica Dominicana

Esta llamativa versión de la Oroch renueva su estilo pickup

0 866

Fuerza, robustez y versatilidad son las palabras que definen a la nueva Renault Oroch que ya está en República Dominicana, gracias a Euromotors S.A.S quien garantiza en este moderno vehículo el espacio y versatilidad necesaria para ser una pickup única.

Esta llamativa versión de la Oroch renueva su estilo pickup, destacando su nueva parrilla, parachoques, aros, barra de defensa y el impresionante diseño, mientras proporciona una cabina nueva brindando amplitud y tecnología sin sacrificar el espacio de carga.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/6359fd9fe58ad.jpeg
Loreanne Feliz y Maxdanny Gómez. (FUENTE EXTERNA)

De acuerdo con Euromotors S.A.S, la Oroch presenta una formidable imagen exterior e interior, con un diseño moderno, bien proporcionado, fuerte y robusto, demostrando una personalidad más todoterreno, siendo a la vez multipropósito.

Para el mercado dominicano están las Outsider 2WD y la Intens 4WD, ambas de gasolina con un nuevo sistema de entretenimiento Easy Link con pantalla de 8″ y replicación inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay; motor turbo 1.3L, capacidad de carga de 650kg / 680 lts con sensores y cámara de reversa. La Oroch ya está disponible en el showroom de Santo Domingo y Santiago, así como en la red de dealers autorizados por Euromotors.

Deja un comentario