La Súper Navidad por la Súper 7

César Rosario, director de la estación indicó que “La Súper Navidad” contará con la animación del reconocido locutor Rey Contreras

0 8

La emisora de cobertura nacional Súper 7 FM anunció un nuevo programa de temporada que inicia el jueves 10 de  noviembre en horario de 7:00 de la noche a 2:00 de la madrugada.

César Rosario, director de la estación que sintoniza en 107.7 FM, la misma frecuencia para todo el país, indicó que “La Súper Navidad” contará con la animación del reconocido locutor Rey Contreras.

“Vamos a colocar música de la época navideña, combinada con los éxitos del momento y el pasado reciente en merengue, salsa, bachata y uno que otros merengues típicos”, expresó Rosario.

El comunicador agregó que, además de la mejor música alusiva a la Navidad, habrá concursos, rifas, regalos y la participación activa de los oyentes de todo el país y del extranjero que también disfrutan la programación de  la emisora en Internet: super7fm.com.

“Entre las atracciones para el público tenemos ‘La súper cena’, un concurso que se realizará dentro del programa ‘La Súper Navidad’, donde los oyentes subirán un video a las redes sociales con una historia o un mensaje de navidad. Los ganadores serán los que tengan mayor aceptación del público”.  

La Súper 7 es una emisora con una programación basada en los tres elementos fundamentales de la vida de los dominicanos: la política, el deporte y la música, de ahí su slogan “La pasión del dominicano”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas