La Vega va para el 38 torneo de softbol navideño

A la justa están convocados ocho ocho equipos de la ciudad y comunidades aledañas

0 70

La Gobernadora Civil y provincial Luisa Jiménez de La Mota juramentó el comité organizador de la edición número 38 del Torneo de Softbol Navideño 2022, que organiza Alberto Rosario (El Mago), pautado para iniciar el domingo 13 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Play de la piscina Olímpica de esta ciudad.

A la justa están convocados ocho ocho equipos de la ciudad y comunidades aledañas.

La gobernara De La Mota manifestó que “esto es un compromiso de todos porque este evento mantiene a cientos de atletas practicando en el deporte de la familia como lo es el softbol, un compromiso que siempre tiene el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, de apoyar todos los proyectos que vayan en consonancia con la juventud, niñez y adultos en ambas ramas”.

Además del Mago Rosario, también son miembros del comité organizador Luis López, Henry Torres, Franklin Núñez (Hijo), Sadely Ferreras Santos García y Gisely Santos.

El Mago agradeció el gesto y las palabras de la gobernadora y lo consideró como “una distinción”.

Para el viernes 4 de noviembre al medio día en el Restaurant Lite Lounge está pautada la conferencia de prensa con los medios locales, regionales y nacionales, para dar los detalles del certamen sofbolistico.

Deja un comentario