Las Águilas Cibaeñas de blanco a los Toros en “El Corra”

El conjunto cibaeño ha ganado tres partidos de manera consecutiva

0 196

Las Águilas Cibaeñas vencieron con marcador 3-0 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana. 

El conjunto cibaeño (3-1) que colocó su marca en la ruta en dos victorias sin derrotas, contó con una gran labor monticular de Jesse Scholtens (1-0) que logró la victoria en labor de relevo, sustituyendo al abridor del encuentro Osvaldo Bidó, que en su debut en la pelota dominicana, trabajo tres entradas, en las que permitió dos hits, otorgó una base y ponchó a cinco de los trece hombres que enfrentó.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/634f810da21a8.jpg
Jesse Scholtens (FUENTE EXTERNA)

El ganador Shcoltens, permitió tres hits y ponchó a cuatro contrarios en cuatro entradas de labor, no permitió carreras, ni otorgó bases por bolas.   

La derrota recayó sobre el abridor de los Toros, Carlos Hernández (3.1IP 4H 1CL 0BB 5K) y el salvamento del encuentro fue para Richard Rodríguez (3), que trabajó la novena entradas sin permitir libertades, con dos ponches. 

Los más destacados

Por las Águilas, Orlando Calixte de 4-1, jonrón, una empujada, una anotada; Tyler Nevin de 3-1, triple y una remolcada y Ramón Torres de 3-0 con una producida.

Por los Toros, Marco Hernández se fue de 4-1; Yamaico Navarro de 4-1 y Danny Santana de 4-1.

Próximos partidos

Estos equipos cambian de sede para el partido del miércoles en la noche, las Águilas van a estar recibiendo a los Toros en el estadio Cibao con Marcos Diplán en el montículo para enfrentar a Luis Medina a partir de las 7:30 de la noche. 

Deja un comentario