Las Águilas ganan a Naranjeros en Liga Mexicana

Aquí todos los resultados de ayer en la Liga Mexicana del Pacífico

0 38

Un ataque de tres anotaciones en séptimo episodio resultó definitivo en la victoria de las Águilas de Mexicali por 4-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo y les valió para extender su buen arranque en la Liga Mexicana del Pacífico.

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un doble productor de dos carreras, mientras que el veterano Chris Roberson añadió un sencillo remolcador de una más para destacarse en el ataque de las Águilas.

David Reyes se anotó el triunfo con seis potentes entradas en blanco de apenas cuatro hits con cuatro abanicados. La derrota fue para Brandon Brennan tras conceder una carrera y dos hits en cinco capítulos.

Ganaron los Charros a los Yaquis

En Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta bateó de 4-3 con un triple y cuatro producidas y los Charros de Jalisco blanquearon 5-0 a los Yaquis.

Tyler Alexander se adjudicó la victoria con una brillante apertura de cinco entradas y dos tercios con pelota de cuatro hits, y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue al registro de Mitch Lively luego de permitir seis imparables y cuatro anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/635154c61c86c.jpeg
Tyler Alexander se adjudicó la victoria con una brillante apertura de cinco entradas y dos tercios. (FUENTE EXTERNA)

Duelo de lanzadores en Mazatlán

En Mazatlán, Braulio Torres-Pérez superó a Raúl Carrillo en un duelo de lanzadores y los Venados superaron por 2-0 a los Mayos de Navojoa.

Torres-Pérez ganó el encuentro con una brillante labor de siete episodios sin carreras en los que admitió dos hits y ponchó a seis. Raúl Carrillo cargó con la derrota tras completar siete capítulos de 10 imparables y dos anotaciones.

Luis Jiménez bateó de 4-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Ramón Ríos añadió un sencillo remolcador de una más para los ganadores.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/635154c6ba744.jpeg
El veterano Édgar González llevó a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 5-2 sobre los Algodoneros. (FUENTE EXTERNA)

Los Mochis vencen a Algodoneros

En Guasave, una sólida apertura del veterano Édgar González llevó a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo por 5-2 sobre los Algodoneros.

González ganó por primera vez en la temporada gracias a cinco episodios en blanco de apenas tres hits. Perdió Geno Encina al ceder tres anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Yasmany Tomás de 4-2 con un doble y dos remolcadas, Rodolfo Amador de 5-2 con un doble y una producida y Brayan Mendoza con un jonrón solitario.

Cuadrangular de Fabela en triunfo de Tomateros

En Monterrey, Jesús Fabela conectó un cuadrangular de tres carreras, Diego Madero sacudió un jonrón solitario y Sebastián Elizalde bateó de 4-4 con una remolcada para guiar a los Tomateros de Culiacán una victoria por 7-2 sobre los Sultanes.

El triunfo fue para Óliver Pérez, que estuvo 20 temporadas en las Grandes Ligas, con una labor de una entrada y dos tercios en blanco como relevista. La derrota fue al registro de Gabriel García tras conceder cuatro anotaciones en una apertura de cuatro episodios.

Deja un comentario