“Las brujas no existen”, una noche de ciencia en el museo

Los asistentes podrán participar de juegos como Atrévete a descubrir, Desafía tus miedos y ver la obra de eco teatro titulada “Silverio el alacrán”

0 8

El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” anunció mediante una nota de prensa la celebración el viernes 28 de octubre “¡Las Brujas No Existen! Una noche de ciencia en el Museo”, una actividad que tiene como fin desmitificar falsas creencias sobre animales maltratados y malentendidos por mitos, películas y celebraciones como el Halloween

Reseñan que, con esta actividad para toda la familia, el museo busca acercar al ciudadano a la ciencia y el conocimiento mediante un rato de diversión. Tendremos stands de animales como arañas, mariposas, sapos, murciélagos, lechuzas y cráneos de algunos animales extintos que fueron encontrados en cuevas de nuestro país.  

Además, podrán disfrutar de la observación astronómica en la que se podrán observar los planetas Júpiter y Saturno, esto será junto a los miembros de la Sociedad Astronómica Dominicana (Astrodom).  

También podrán participar de juegos como Atrévete a descubrir, Desafía tus miedos y ver la obra de eco teatro titulada “Silverio el alacrán” gracias a Fundación Propagas, así como de diferentes sets para fotografías. 

“¡Las Brujas No Existen!” es una celebración apta para todas las edades, no es de miedo y los que deseen pueden asistir disfrazados. 

La actividad será el viernes 28 de octubre de 2022, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. 

Las boletas están a la venta en la boletería del Museo, de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. El costo de las boletas es de RD$300 por persona. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas