Las empresas más ecológicas de 2022

Mira de cuáles estamos hablando

0 11

La revista Fortune publicó su lista Fortune Change the World 2022 en la que lista a las 50 empresas que han tenido un mayor impacto ambiental o social.

Para medir el impacto social y ambiental que las empresas han tenido en su estrategia comercial principal, Fortune observó varios factores importantes. 

Fortune consideró el impacto sociual medible, observando el alcance, la naturaleza y durabilidad del impacto de la empresa en uno o más de un problema social específico. Asimismo también observó los beneficios de negocio que ese plan le dio a la empresa y su grado de innovación, en comparación a otras empresas.

La lista de 2022 incluye un total de 54 empresas: 31 están en América del Norte, 12 están en Europa, 8 en Asia, 2 en África y tan solo una en América del Sur. Estas son las 10 empresas más ecológicas de 2022.

1. Paypal

2. Alibaba, JD.com y Meituan

3. Walmart

4. Discovery

5. Qualcomm

6. Essilor Luxottica

7. Nubank

8. Voltionorte

9. Grupo AAI

10. Finanzas de desarrollo de vivienda de Shubham

Para realizar esta lista, Fortune trabaja en colaboración con Shared Value Initiative y finalmente tiene la curaduría de los editores de Fortune, que cruzan la información con los propios análisis de la revista.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas