Las Estrellas dejan en el terreno a los Leones

Gustavo Núñez fue el héroe del partido para los orientales

0 40

Las Estrellas Orientales (3-2) dejaron tendidos en el terreno a los Leones del Escogido (1-4) con marcador 3-2 en un partido que se extendió a 12 entradas en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. 

El abridor de los Leones, Leuris Gómez (0-0) trabajó cuatro entradas de tres hits, no permitió carreras otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres contrarios, por los orientales, Radhamés Liz (0-1) cargó con la derrota, trabajó 3.1 entradas, permitió tres hits y dos carreras limpias, otorgó una base y ponchó tres contrarios.

La victoria correspondió a Chase Shugart (1-0, 13.50ERA) al trabajar una entrada sin permitir ningún tipo de libertades a los Leones en la entrada número 12 del encuentro, la derrota recayó sobre Enoli Paredes (0-1 7.72ERA) al permitir el hit de Gustavo Núñez con el cual anotó Domingo Leyba, gracias al error del torpedero escarlata Luis de los Santos. 

Como anotaron 

Los escarlatas fueron los primeros en anotar, en la parte alta de la segunda entrada producto de un sencillo remolcador de César Puello por el jardín derecho.

En el cuarto episodio, los Leones aumentaron su ventaja con otra carrera por cuadrangular de Jimmy Paredes por el prado derecho.

En el cierre de la quinta entrada, la tropa verde rompió el hielo con su primera carrera del partido con rodado por segunda de Rodolfo Durán, lo que aprovechó Gustavo Núñez para anotar.

Las Estrellas igualaron las acciones a dos carreras gracias a un doble de Endy Rodríguez por el bosque derecho.

Los más destacados

Por los Leones, Jimmy Paredes (4-1) conectó jonrón solitario, anotó una y empujó una, Engel Beltré (4-1) y César Puello (4-1) con una empujada. 

Por las Estrellas, José Tena (5-2) una anotada, Gustavo Núñez (5-4) una anotada, Endy Rodríguez (5-1) con un doble y una empujada y Wilfred Veras (4-1) con una empujada.  

Próximos partidos

El jueves es la primera fecha libre del torneo y la actividad se reanuda el viernes con la visita de los Leones a los Gigantes del Cibao al estadio Julián Javier a partir de las 7 de la noche, las Estrellas reciben la visita de las Aguilas en el Tetelo Vargas a partir de las 7:30 de la noche y la visita de los Toros del Este a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche. 

Deja un comentario