Las películas con Ricardo Darín que aparecen en streaming

¿Te gusta Ricardo Darín? Estos son las cintas del actor argentino que se pueden ver en streaming

0 151

Argentina, 1985 llega a los cines latinoamericanos en octubre y luego desembarcará en Amazon Prime Video. La cinta de Santiago Mitre relata el juicio que Argentina hizo a la Junta Militar responsable de la última dictadura cívico militar. 

La película está protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. Y lo cierto es que Darín es toda una institución, no sólo del cine argentino, sino del cine latinoamericano y de idioma español.

Argentina, 1985 se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 21 de octubre. Mientras tanto puedes ver otras de las grandes películas que Ricardo Darín protagonizó y que puedes encontrar en el streaming ¡Mira!

La Odisea de los Giles: Star +

Dirigida por Sebastián Borensztein, también adapta una novela de Eduardo Sacheri, titulada La noche de la usina. Además de Darín, el elenco está compuesto por Luis Brandoni, Chino Darin, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. Está ambientada en la crisis económica del 2001 en Argentina y cuenta la historia de un grupo de amigos y vecinos que perdió el el dinero que habían logrado reunir para reactivar una cooperativa agrícola de su pueblo, luego de sufrir una estafa.

Kóblic: Star +

Nuevamente dirigida por Sebastián Borensztein, esta cinta de 2016 tiene a Darín personificando a Tomás Kóblic, un excapitán de la Armada argentina que fue partícipe de los llamados vuelos de la muerte, en los que se arrojaban vivos a los detenidos desaparecidos al Río de la Plata, durante la última dictadura cívico militar. Además de Darín, completan el elenco Oscar Martínez, Inma Cuesta, Javier Tortarolo y Agustín Bellusci.

La cordillera: HBO Max

Dirigida por Santiago Mitre, en esta cinta Darín es Hernán Blanco, presidente de Argentina, que se ve ante una decisión trascendental durante su participación en una reunión de varios jefes de Estado.

Y tú, ¿Viste estas cintas?

Deja un comentario