Las tres películas más vistas de Netflix

Netflix tiene un gran catálogo: mirá las películas más vistas de octubre

0 30

Netflix tiene un catálogo impresionante de películas, con muchos estrenos y clásicos que se suman semana a semana. Aquí hablaremos de las tres películas más vistas de octubre. ¡Mira!

Blackout

Dirigida por Sam Macaroni, trae a Josh Duhamel en el papel protagónico. Es una historia de un hombre que despierta en un hospital sin memoria y rápidamente se encuentra huyendo en un hospital cerrado con el Cartel siguiéndolo.

La maldición de Bridge Hollow

Dirigida por Jeff Wadlow, esta cinta cuenta la historia de un padre que odia Halloween, pero junto a su hija deben salvar a la ciudad cuando un espíritu ancestral causa estragos al hacer que las decoraciones cobren vida.

La chica más afortunada del mundo

Esta cinta está basada en Luckiest Girl Alive, la novela de Jessica Knoll y está dirigida por Mike Barker. La cinta tiene a Mila Kunis como protagonista, una joven que parecía tenerlo todo pero que debe enfrentar su pasado cuando un documentalista la invita a contar su versión sobre una tragedia en la que estuvo involucrada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas