Leidsa entrega RD$17 millones –

Un fisioterapeuta y un licenciado en ciencias agrícolas se repartieron el premio

0 44

Santo domingo. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA), “Tu única Loto”, entregó los cheques a los dos ganadores que se dividieron los 17 millones que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 1 de octubre 2022.

Ramón Arturo Tavárez Calcaño y Fausto Salvador Blanco Peralta recibieron RD$8,500.000 cada uno, la proporción que les corresponde por ambos acertar con los mismos  números: 9-14-16-19-23 y 25 en el sorteo de la fecha citada. 

Ramón Arturo, quien es fisioterapeuta, realizó una jugada automática en el punto de venta “Farmacia Graciela”, ubicada en La Joya, Santiago de Los Caballeros.

Mientras que Fausto Salvador, quien es licenciado en ciencias agrícolas, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Nancy”, ubicada en Los Cambrones, en la provincia Valverde.

Los millonarios número 409 y 410 que realiza “La Fábrica de Millonarios” recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en las oficinas de  LEIDSA.

Además fueron premiados con RD$100,000 y RD$65,000, respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Deja un comentario