Leonel Fernández felicita a Lula da Silva

Lula da Silva obtuvo la victoria sobre Jair Bolsonaro por un 50,9% de los votos

0 14

El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna felicitó a Lula Da Silva por ganar las elecciones presidenciales en Brasil el pasado domingo.

“Felicito efusivamente al amigo y presidente electo @LulaOficial, por su extraordinaria campaña y victoria electoral en Brasil, un acto de Justicia por una vida dedicada a su pueblo. Es el triunfo de la verdad y la razón, contra el poder y la maldad. ¡Lula, un gigante de América! Estas fueron las palabras que escribio Fernández en su cuenta de Twitter.

 Lula da Silva obtuvo la victoria sobre Jair Bolsonaro por un 50.9% de los votos, por solo dos millones de votos por encima de su contrincante saliente, quien no ha salido a dar la cara tras su derrota.

Durante el año 2007, en uno de los mandatos de Leonel Fernández, Lula y Fernández cultivaron buenas relaciones internacionales entre las dos naciones al firmar una serie de acuerdos entre Brasil y Republica Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas