Licey gana cuarto corrido al vencer a Gigantes

Charles Leblanc y un buen pitcheo extienden racha de los Tigres

0 197

Los Tigres del Licey mantienen su buen inicio de temporada al continuar invencibles durante sus primeros cuatro partidos luego de vencer 2-1 este martes a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Apoyados en un buen pitcheo y un jonrón de dos carreras de Charles Leblanc, los Tigres consiguieron su cuarto triunfo en su primer viaje a este parque. Con su triunfo, el Licey (4-0) llevó a los Gigantes a 1-3.

LeBlanc disparó el palo contra Nick Struck en el cuarto episodio, con el que remolcó a Pavin Smith. Ese fue el mayor daño recibido por el pitcheo oriental, el resto de sus compañeros resultaron imbateables.

La ofensiva ha sido un punto luminoso para los Tigres, pero en esta ocasión el buen pitcheo de Lisalverto Bonilla lideró los bates cibaeños.

Bonilla lanzó tres entradas y dos tercios, Yaya Chentouf (1-0/0.00) le siguió con una entrada y un tercio para llevarse la victoria. Arodys Vizcaíno, Michel Otañez, Nate Pearson y Jairo Asencio (2), quien se encargó de un noveno de un hit para llevarse el salvamento.

Struck (0-1/3.60) lanzó pelota de cinco entradas completas de dos carrera, siete ponches y cinco hits y cargó con la derrota. 

José Manuel Fernández, Christian Montes de Oca, Reymín Guduán y Fernando Rodney lanzaron en blanco sin permitir indiscutible alguno. 

Deja un comentario