Lo que hizo Manuel Jiménez por el puente flotante

La obra se hizo con recursos propios, destaca Manuel Jiménez

0 20

La Alcaldía de Santo Domingo Este dejó inaugurada la entrada y la fuente de agua iluminada que da la bienvenida al municipio a través del Puente Flotante.

En el espacio, que antes era una ruina y depósito de desperdicios, fue colocado un letrero, luces de múltiples colores y una atractiva fuente para el deleite de turistas y visitantes locales.

Al encabezar el acto inaugural, el alcalde Manuel Jiménez dijo que obras de esta naturaleza son las que aportan a elevar la calidad de vida de la gente, sin invertir cuantiosos recursos.

“Hay que decir que esta obra no se le adjudicó a nadie. La hicieron nuestros obreros y nuestros ingenieros. Es decir, que nuestros ayuntamientos pueden hacer cosas importantes sin hacer un gran sacrificio económico”, dijo Jiménez, mientras compartía con los transeúntes que se detenían al pasar por el lugar recién inaugurado.

Es una entrada abierta para todos los que visiten en municipio, la cual queda de frente al río Ozama, construidas en un espacio rocoso que encierra parte de la historia de los orígenes de la ciudad.

“Así que en Santo Domingo Este también estamos asegurándonos de que nuestro personal capacitado haga cosas hermosas con gastos muy mínimo, porque aquí el gasto más importante es la creatividad”, indicó el alcalde.

Además de la fuente y el letrero de entrada, también fue acondicionado todo el entorno, incluyendo pintura de contenes y señalización del área.

En el acto participaron funcionarios de la Alcaldía, obreros, turistas y ciudadanos que comenzaron a visitar de inmediato el parador y la fuente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas