Lo que pasará con voleibol en Villa Tapia en fin de semanal

Se jugará la versión número 49 de su Torneo de Calle 3 para 3

0 79

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre en el municipio de Villa Tapia provincia Hermanas Mirabal se estará llevando a cabo la versión número XXXIX  del tradicional torneo de voleibol de calle 3 para 3. 

Este fin de semana el municipio de Villa Tapia se convertirá en el epicentro del voleibol en el país con la celebración de la versión número 49 de su Torneo de Calle 3 para 3. 

José Francisco Fernández, presidente de la Asociación de Voleibol de la Provincia Hermanas Mirabal, informó que la misma tendrá una especial dedicatoria a Edi  Medina, Christian Cabral y Carlos Cabral, a tres pioneros de esa modalidad. 

“También tendremos una mención especial a nuestros campeones Ramón y Melvin de Jesús (“Los Primos”), quienes el pasado fin de semana conquistaron el primer lugar en el Torneo Nacional de Voleibol de Arena U-17”, resaltó Fernández sobre los dos voleibolistas nativos de Villa Tapia, una de las más pródigas zonas de ese excitante modalidad. 

Manifestó que la espigada central Geraldine González y Yineiry Rodríguez, dos de las figuras emergentes de “Las Reinas de Caribe” serán invitadas especiales del evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol

El torneo cuenta con el apoyo de la FEDEVITA, NORCECA, Unidad de Apoyo en Florida, Fernández Cáceres Comercial, Cooperativa La Unión, Panadería Fernández, Cooperativa Hermanas Mirabal, Ayuntamiento de Villa Tapia y Fredy Fernández.

Deja un comentario