Lo que pasó en el partido entre Bautista y Murray

Roberto Bautista se enfrentará en cuartos al veterano suizo de 37 años Stanislas Wawrinka

0 21

El español Roberto Bautista, número 22 del mundo, se clasificó este jueves para los cuartos de final del torneo de tenis en pista dura bajo techo de Basilea (Suiza) al derrotar al británico Andy Murray (exnúmero uno mundial, actual 49º) por 6-3 y 6-2.

Bautista, que este año fue campeón en los torneos de Kitzbühel y Doha, se enfrentará en cuartos al veterano suizo de 37 años Stanislas Wawrinka (194º), exnúmero tres del ranking ATP, o al estadounidense Brandon Nakashima (44º).

Andy Murray (35 años), campeón de tres torneos del Grand Slam en su exitosa carrera, sigue intentando recuperar el brillo de antaño, después de dos operaciones de cadera que marcaron un antes y un después en su trayectoria. La colocación de una prótesis de metal en la cadera sigue limitándole en sus desplazamientos en la pista.

El que no podrá estar en cuartos de final es el también español Albert Ramos (40º), derrotado en la segunda ronda por el kazajo Alexander Bublik (38º).

— Torneo ATP de Basilea

– Individuales – Segunda ronda:

Alexander Bublik (KAZ) derrotó a Albert Ramos (ESP) 6-3, 6-3

Roberto Bautista (ESP/N.6) a Andy Murray (SCO) 6-3, 6-2

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas