Lo que quieren moradores de Villa Los Peloteros

Afirman que el arreglo de las vías está detenido porque Obras Públicas no paga cubicaciones a los ingenieros,Advierten tomarán medidas contundentes si no les resuelven

0 19

Moradores de Villa Los Peloteros en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, paralizaron el tránsito el lunes por breve tiempo en la carretera que conduce hacia Los Americanos en reclamos de la terminación del asfaltado de las calles que tienen un año sin que se les trabaje.

La protesta fue pacífica y, de acuerdo con el presidente de la junta de vecinos del sector, Gregorio Morillo, se han hecho algunas aceras y contenes, pero los trabajos han quedado a medio talle porque el Ministerio de Obras Públicas no paga las cubicaciones a los ingenieros.

El dirigente comunitario dijo que esta vez fue una protesta pacífica, pero que si no les dan respuesta a sus demandas harán otra de mayor magnitud en la Autopista Duarte. Dijo que están abandonados por las autoridades porque tienen mucha basura y el servicio de agua es precario.

Te puede interesar

Manifestó que las calles cuando llueve se convierten en un lodazal porque les falta la capa asfáltica y que los ingenieros lo que les dicen es que no les están pagando para continuar con los trabajos.

“Nos tiene abandonados totalmente, no hay agua, mucha basura, somos huérfanos en Villa Los Peloteros”, dijo Morillo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas