Los abridores del “Día Inaugural” en LIDOM

La temporada de béisbol invernal dominicano arranca este sábado 15 con los tres tradicionales encuentros regionales

0 92

Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido arrancarán a las cinco de la tarde en el estadio Quisqueya, los Toros del Este recibirán la visita de las Estrellas en el Francisco A. Micheli de La Romana a partir de las siete de la noche y las Águilas Cibaeñas visitarán a los campeones nacionales, Gigantes del Cibao en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el partido marcado como la inauguración oficial de la temporada.

El primer lanzador abridor anunciado para esta temporada fue el derecho cubano de las Águilas, Yuneski Maya, que estará enfrentando a Richelson Peña que fue el elegido por el dirigente de los Gigantes, Luis Urueta.

Díaz ante Fiers en La Romana

Las Estrellas anunciaron al derecho Yennsy Díaz para enfrentar al norteamericano con experiencia de Grandes Ligas, Mike Fiers en el Micheli.

Moyers y Nova en la capital

Los eternos rivales no han revelado al momento de manera oficial quienes estarán asumiendo la responsabilidad de abrir el partido inaugural en el Quisqueya, pero según palabras de Audo Vicente, en Abriendo el Juego, Steve Moyers será el abridor por los Tigres, enfrentando al veterano Iván Nova.l

Deja un comentario