Los torneos zonales en el Cibao, que anuncia voleibol

Fue juramentado su comité organizador en Puerto Plata

0 53

Fue juramentado el Comité organizador de la copa Zonal de Voleibol del Cibao, por José Yeye Aybar, dirgente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), en un acto realizado en el salón de actividades de Abapplata en el Polideportivo Gregorio Luperón de esta ciudad.

Los participantes

En la justa competirán, por la zona 7 participarán equipos de Samaná, Nagua, Cotuí (Sánchez Ramírez), mientras que en la Zona 8 están Salcedo, San Francisco y Bonao.

Por la zona 9 Santiago, la Vega, Moca y los anfitriones de Puerto Plata. Por la zona 10 Montecristi, Da jabón, Santiago Rodríguez y Valverde Mao.

El comité lo encabeza el licenciado Emir Durán, diputado por Puerto Plata, quien se comprometió a trabajar junto a los demás miembros por el éxito del evento.

Completan el organismo la gobernadora Claritza Rochette, Donival Álvarez, presidente de la asociación provincial de voleibol, doctor Jhonny Tavarez Capellán, encargado de Finanzas, Victoriano Melo, secretario.

También integran el comité como miembros, Dr. Carlos Reyes, Licenciado Juan Luis Medina, presidente de la Unión Deportiva, Udepla; Ing. Oliver Nazario Brugal, Nelson Almonte, Aura Batista y todos los presidentes de asociaciones de los municipios.

El evento está programado para inicial con la rama femenina los días 18, 19 y 20 de noviembre. En tanto que en masculino se jugará 25, 26 y 27 del mismo mes, teniendo como escenarios los pabellones Otilio Mirabel y Fabio Rafael González en el polideportivo.

Cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes y Coraapplata.

Deja un comentario