Luis Abinader visita el set de la película Road House

En la visita el presidente compartió con el actor Jake Gyllenhaal y el deportista Connor Mc.Gregor.

0 55

El presidente Luis Abinader visitó el set de la película Road House que se está grabando en República Dominicana.

En una publicación realizada en la cuenta de Instagram de la compañía de producciones, Lantica Media afirman: “Muy felices de poder mostrarle al presidente Luis Abinader el set de Road House que se encuentra actualmente rodando en nuestro país”.

En un carrusel de imágenes se visualiza al Presidente de la República compartiendo con ejecutivos del proyecto y con parte del elenco de la película como son el actor norteamericano Jake Gyllenhaal y el deportista Connor Mc.Gregor.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/hombre-parado-en-la-mano-3b11ee1f.jpg

En la publicación realizada por la productora, aseguran que el presidente Abinader recorrió el set acompañado del ministro de la Presidencia, Joel Santos, el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, la directora general de la Dirección General de Cine, Marianna Vargas Gurilieva y el presidente del Indotel Nelson Arroyo.

En la vista al set, Amelia Vicini, Anyarlene Bergés, Rafael Elías Muñoz, Albert Martínez de Lantica Media y los productores JJ Hook y Joel Silver, explicaron a los funcionarios que el set había sido construido desde sus cimientos por manos dominicanas, exclusivamente para el rodaje de la película.

 

Deja un comentario