Luis Jardón, el visionario detrás de Seduction Cosmetic

El también influencer cuenta con su podcast “Muy Jardón” en YouTube donde recibe a celebridades

0 53

Luis Jardón, originario de la localidad de Yaguajay, Cuba, forjó una historia de éxito y esfuerzo al convertirse en fundador, propietario y CEO de Seduction Cosmetic Center desde el año 2004.

Nacido en el seno de una familia modesta o como él la define con cariño, de “gente común”, es hijo de un empleado azucarero, quién desde joven entendió que debía prepararse graduándose como Ingeniero Mecánico Estructural. 

Su visión como empresario empieza a forjarse cuando Llega a Miami en 1997 con su esposa y sus dos pequeñas hijas, con las manos vacías pero con la gran convicción de que Estados Unidos era, como le gusta decir, “tierra de oportunidades”. 

Es así como en este país Jardón empezó a construir su futuro trabajando primero como empleado de mantenimiento de un hotel de la populosa ciudad de Hialeah, posteriormente, se desempeñó como vendedor de autos, hasta que en 2004 persiguiendo un sueño dio un salto a las Grandes Ligas fundando la compañía de procedimientos de cirugía plástica y antienvejecimiento más importantes del país, Seduction Cosmetic Center. 

En la actualidad esta compañía cuenta, de acuerdo con una nota de prensa, con 6,700 metros cuadrados de espacio (22 mil pies cuadrados), que consta de ocho espaciosos quirófanos equipados con la última tecnología, ocho salas de preoperatorio privadas y un área de recuperación posquirúrgica de grado hospitalario. 

La clínica también cuenta con una oficina Dental “Seduction Dental Design” especializada en diseño de sonrisa y restauración bucal general, así como con un Spa Médico “Seduction Med Spa” especializado en tratamientos antienvejecimiento. 

Su propio podcast

Por otro lado, este empresario ha incursionado en el mundo de la comunicación, llevando a la realidad su podcast Muy Jardón el cual cuenta con una gran audiencia en YouTube, donde recibe celebridades, compartiendo diferentes puntos de vista.

También hace presentaciones con el popular comediante venezolano Marko, llevando a la vida un personaje carismático y con excelente aceptación. 

Durante toda su trayectoria, la Clínica Seduction, ubicada en la calle 8 de Miami, ha recibido visita de personalidades emblemáticas de la ciudad de Miami como el alcalde de la ciudad de Coral Gables Vincent Lago, el exalcalde de la ciudad de Hialeah Carlos Hernández (activo en su cargo en ese momento), exalcalde de la ciudad de Miami Tomás Regalado, artistas, figuras públicas y actores como Aylin Mujica, Francisco Gatorno, Luis Borrego, Aymee Nuviola, Jean Carlo Canela, el popular comediante Marko, entre otros. 

Ahora bien, la historia de Seduction Cosmetic empieza con la idea de Luis Jardón de llevar la belleza a todas las mujeres que desean hacer un cambio positivo en sus vidas a precios que fueran asequibles.

Una de las cirugías más populares es la llamada Mommy Makeover, cirugía que se enfoca en ayudar a esas madres o personas que han pasado por procesos de pérdida de peso a recuperar su antigua figura, dándole al cuerpo mejor contorno y apariencia juvenil.

Para conocer si es elegible para un procedimiento estético, los pacientes deben recibir una consulta apropiada con especialistas. Otras informaciones las ofrecen en las redes @seductioncosmetic.

Deja un comentario