Mantequilla promete pagar totalidad inversionis en 45 días

El multiplicador de dinero volvió a cerrar las puertas de su negocio

0 243

Parte del equipo de trabajo de Wilkin García Peguero, “Mantequilla”, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplicaba el dinero a sus clientes o inversionistas, realizó hoy una reunión con al menos 200 personas, pero el titular del negocio no tuvo presente.

Una fuente dijo a El Profe Show que el mensaje dejado por el supuesto “multiplicador” de dinero” es que en 45 cumpliría con la deuda.

La actividad se realizó en el polideportivo de Sabana Grande de Boyá, a poca distancia de la oficina principal de 3.14 Inversiones, que hoy tenía sus puertas cerradas.

Algunos ciudadanos han llamado a la población a la paz, a mantener la calma, a no desesperarse y a tratarse como hermanos y esperar a que Mantequilla  les resuelva a todos y cada uno, pero de la mejor manera.

Los inversionistas han ejercido mucha presión en este último mes para que se le devuelvan sus ganancias, a lo que Matequilla ha reaccionado cerrando el local de su negocio y ha ofrecido pagarles visitándoles casa por casa y devolviendo, a algunos, el capital.

Deja un comentario