Margarita Cedeño, comprometida con la estabilidad del país

Dijo que está comprometida con que vuelva la estabilidad al país

0 34

La precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, afirmó este jueves que está comprometida con el avance y la estabilidad del país e invitó a la población a votar por ella en la consulta ciudadana que hará la organización este domingo 16 de octubre para elegir su candidato presidencial. 

En un discurso, en un video compartido a través de sus redes sociales, dijo que “tenemos la oportunidad de elegir un mejor futuro para la República Dominicana, tenemos la oportunidad de construir la sociedad que tú y yo nos merecemos, una sociedad que no dé la espalda a sus hombres y mujeres valiosos, a los que cada día buscan el pan para poner en su mesa y enfrentan una canasta básica familiar inalcanzable”. 

También dijo que abogará por una sociedad más inclusiva “impulsando sus capacidades especiales y su participación en la sociedad en todos los estamentos de la sociedad”. 

Además, manifestó que velará porque la salud esté al alcance de todos, incluyendo los medicamentos de alto costo, y donde haya oportunidad de empleos para todos, garantizando a la juventud la capacidad de hacer realidad sus sueños. 

Asimismo, señaló que trabajará para que los precios de la canasta básica familiar reduzcan su costo, como antes. 

“Quiero trabajar por ti, por el pueblo, para volver a comer, para tener salud, para que nuestros hospitales funcionen, para volver a progresar, para que los precios de la canasta familiar vuelvan a estar como estaban antes, no en las nubes, inalcanzables, como están ahora”, expresó.

Los centros de consulta ciudadana estarán habilitados este domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde del domingo 16 de octubre. 

El PLD ha informado que para ese día estarán habilitados unos 2,600 centros que operaran en 1,589 recintos escolares.

 

 

Deja un comentario