Messi tuvo que contener a periodista que quedó sin palabras

El comunicador no se contuvo y el futbolista quedó sorprendido

0 45

El periodista argentino Pablo Giralt pudo, finalmente, entrevistar a Lionel Messi en un mano a mano que tuvo gran repercusión a partir de la emoción que traicionó al comunicador en plena plática en la que llegó hasta el llanto que incomodó a La Pulga.

“Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés, tengo una profunda admiración por vos”, alcanzó a decir Giralt antes de verse embargado por la emoción frente a lo cual no pudo más que hacer un largo silencio mientras Messi solo lo miraba con una mueca de sonrisa y algo de incredulidad.

En ese momento, quienes estaban detrás de cámara tuvieron la intención de asistir a Giralt, quien con un gesto los frenó para dejar que sus sentimientos afloraran, pero la emoción (y el silencio) continuaron por largos segundos que se cortaron cuando dijo “soy un pibe de Venado Tuerto (en la provincia de Santa Fe) que soñó toda la vida con hacer esto”, y ahí sí, Messi se tiró de espaldas contra el sillón en el que estaba como sin poder creer lo que es capaz de generar hasta en el más profesional.

“Muchas gracias, a mí me emociona poder llegar así a las personas, yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí durante toda mi carrera”, le dijo La Pulga.

La entrevista comenzó y desarrolló hasta el final casi como cualquier otra. Messi contó como es su vida en París, habló de la contractura muscular que lo tuvo fuera del campo de juego por dos partidos y reiteró que este sería su último Mundial aclarando que lo hace por una cuestión lógica de edad. Pero “veremos para que nos va dando”, agrego el 10. Aunque minutos antes de finalizar el periodista se quebró y no pudo continuar.

Messi observando cómo reacciona Giralt al tenerlo en frente, se queda atónito y comienza a sonarse los dedos y decide recostarse en el sillón con sus brazos en la cabeza sin saber que decir. Parecía un nene, solo pudo decirle “gracias” por lo bajo pero sin entender si estaba bien o mal interrumpir ese momento.

A Giralt se lo escucha por lo bajo decir, “soy un pibe”, continúa, “soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de acompañarte con mi relato, con mi amor para con tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, nuevamente se oye un gracias de Leo pero aún sin entender mucho.

“A mí me emociona poder llegar así a las personas de Argentina o del mundo”, agregó el capitán de la selección, mientras que Giralt seguía derramando lagrimas. “Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera” expresó Messi observando como el conductor no podía salir de ese estado de angustia.

Pocas veces se vio algo igual, parecía un chico conociendo a su ídolo. Tal vez la reacción no fue la esperada pero nunca una frase acompañó tan bien un episodio porque “Messi genera ese no se qué..”

Deja un comentario