Métodos caseros para eliminar moscas

¿Te molestan las moscas? Aquí te enseñamos a eliminarlas definitivamente

0 48

Las moscas pueden ser muy molestas, pero además ser portadoras de muchas enfermedades. Aquí hablaremos de cómo hacer para eliminarlas si se han instalado en tu casa.

Las moscas se reproducen rápido: esto significa que hay que aplicar estos métodos en varias oportunidades para eliminarlas permanentemente.

Usa bolsas de agua: llena una bolsa transparente con agua y colócala en el sitio en el que se reúnan las moscas. La luz provocará un reflejo reflectante que hace que las moscas se desorienten y se ahuyenten.

Usa CD’s. De igual manera que el agua, si colocas varios discos y los colocas en un lugar alto, provocarán el mismo efecto al reflejar la luz.

Limpia profundamente: comienza en los lugares en las que se amontonan las moscas, que pueden ser la cocina y el salon comedor. No dejes trastos luego de comer para evitar que aparezcan moscas.

Por último, si tienes mascotas te corresponde limpiar profundamente, principalmente el sitio que usan para dormir y donde hacen sus necesidades, ya que ese olor atrae a las moscas.

Deja un comentario