Michael Benjamin muere durante concierto en Francia

El artista de 41 años se desplomó en medio de su participación en el Accor Arena

0 22

Falleció en la noche de este sábado el cantante haitiano Michael Benjamin, mejor conocido como Mikaben, en momentos en que participaba en un concierto en el estadio Accor Arena de París, Francia. 

Medios internacionales señalan que el artista de 41 años colapsó poco después de las 11 de la noche, tras su actuación en el concierto de regreso del grupo haitiano de compas Carimi, por lo que su muerte ha sido atribuida a un infarto. 

Mickael Guirand, integrante de la banda salió al escenario para anunciar la culminación del evento y pidiendo oraciones por su compatriota. 

El periódico Le Nouvelliste detalla que Benjamin fue asistido por un equipo médico, sin embargo, tras varios intentos para revivirlo, el intérprete de “Baby I miss you “Ou pati” fue declarado muerto. 

La última publicación de Benjamin en Twitter estuvo dedicada a los integrantes del grupo, a quienes deseó buena suerte en el concierto de esta noche. 

“¡Buena suerte a mis hermanos mayores para esta noche! ¡Gracias por allanar el camino para los que te seguimos! ¡los queremos! ¡Haití los quiere mucho! Que el amor y la luz les acompañen durante el concierto donde miles de fans estarán en perfecta armonía con ustedes”, señala el mensaje. 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas