Miguel Vargas cree que el PRD será una opción para el 2024

Dice llevará candidaturas propias en próximas elecciones, al encabezar encuentro regional de dirigentes en Santiago

0 2

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que ese partido se está reconstruyendo y fortaleciendose, para ser opción de poder en la próxima contienda electoral del año 2024. 

Habló en esta ciudad de Santiago previo a encabezar un encuentro que aglutinó a cientos de dirigentes del PRD, de unas siete provincias de la región Norte, y que fue realizado en el salón de eventos del Centro de Convenciones de Utesa.

“El PRD ha dicho de manera clara, que está trabajando en fortalecerse y presentar candidaturas propias en todos los niveles, congresual, municipal y presidencial y ahí estaré en ese proceso”, adujo.

Vargas Maldonado señaló que la dirigencia está concentrada en fortalecer la militancia inscribiendo a nuevos miembros de partido para que, en las elecciones generales del 2024, se pueda presentar candidatos sólidos y de manera propia, descartando las alianzas.

“Es parte del proceso de crecimiento que estamos llevando a cabo, hemos abierto las puertas a diferentes liderazgos de diferentes sectores, religiosos, comunitarios, emprendedores, y sobre todo a la nueva generación creando el espacio que les corresponde” , agregó. 

Los dirigentes reunidos fueron de las provincias Santiago, Dajabón, Valverde, Puerto Plata, Santiago Rodríguez y Montecristo, entre otras.

Ese tipo de encuentros continuará efectuándose en todas las regiones del país, indicaron los dirigentes presentes. Ya fue realizado en la región Sur, el Norte y luego será en la parte Este.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas