Milano celebra el Mes de la Pasta

Bajo el slogan “Milano pega con to’”, la marca enfatiza la practicidad de sus pastas

0 62

Octubre es el mes de la pasta, razón por la que Milano refuerza su liderazgo en la categoría de pastas, resaltando la calidad, valores nutricionales y la versatilidad de sus productos.

Para el 2022 el slogan es “Milano pega con to’”, la marca enfatiza la practicidad de sus pastas, siendo el acompañamiento ideal al momento de compartir en familia, en la playa, con los amigos, con la pareja o bien con cualquier ingrediente o acompañamiento que se quiera combinar como las proteínas, los tostones, vegetales y hasta el aguacate.

“Ha llegado el mes más sabroso del año, el mes de la pasta, donde nuestros consumidores pueden disfrutar de un alimento delicioso, alimenticio y fácil que une a toda la familia”, afirmó Nicole Mejía, Gerente de Línea estratégica de negocios de Pastas para Caribe y Centroamérica en Molinos Modernos.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/635b15d2d26fa.jpg
En sus redes sociales y página web la marca ofrece recomendaciones a sus seguidores. (FUENTE EXTERNA)

 Las pastas es un alimento que nos da energía, aportando vitaminas y minerales esenciales como la vitamina A, B, ácido fólico y el hierro, así como el aporte de proteína y fibra que complementa una alimentación balanceada.

Milano ofrece recomendaciones para ser creativos en la cocina con pocos pasos, de una manera rápida y conveniente en sus redes sociales @milanord y en su página web, donde los usuarios pueden conseguir recetas para hacer sus momentos más fáciles y disfrutables.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas