Muere madrastra de Mantequilla en accidente tras persecución

Se desconoce si Mantequilla estaba en el vehículo al momento del accidente

0 267

Murió una segunda persona víctima del accidente del equipo de trabajo de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, el hombre que “multiplicaba” el dinero de sus inversores en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

La segunda víctima es la esposa del padre de Mantequilla, identificada como Dulce María Romero. La señora falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Anoche, al momento del accidente ocurrido en Sabana Grande de Boyá, falleció uno de los hombres que trabajaba con Mantequilla, identificado como Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34 años.

Una fuente informó a El Profe Show que estos se trasladaban en una camioneta doble cabina y supuestamente fueron perseguidos por personas a quienes García Peguero les debe dinero, lo que habría provocado el fatal accidente. Se desconoce si Mantequilla estaba en el vehículo al momento del accidente.

Según la fuente, minutos antes, los enfurecidos por el quebrado negocio de “inversiones” habrían quemado neumáticos frente a la villa donde se hospeda el propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, en el referido municipio.

Los inversionistas han ejercido mucha presión desde el pasado jueves para que se le devuelvan sus ganancias, a lo que Mantequilla ha reaccionado cerrando el local de su negocio y ha ofrecido pagarles visitándoles casa por casa. 

Queman gomas frente a casa de Mantequilla

Clientes de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, a través de la cual supuestamente multiplicaba el dinero, quemaron neumáticos la noche de este martes frente a su casa del municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, para exigirle la devolución de los recursos económicos invertidos.

En un video se ve que personas colocaron las gomas encendidas frente al portón de la casa para evitar la salida del hombre que dice tener “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero, con su “negocio bien pensado”.

Deja un comentario