Nahiony reyes lanza colección de zapatos

“Nahiony by Werner” está compuesta por 10 estilos, para un total de 40 modelos

0 54

Un sueño hecho realidad. Así define la comunicadora Nahiony Reyes su nuevo proyecto: una colección de zapatos de la mano de la tienda de calzado local Laulet a la que ha bautizado como “Nahiony by Werner”.

“Los sueños, cuando tienen de protagonista el amor, la fe, la entrega y el agradecimiento se hacen realidad”, compartió la presentadora de “De extremo a extremo” en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en la que luce uno de los modelos de su colección: unos zapatos color verde esperanza de punta, con talón descubierto y tacón asimétrico.  

Tal y como cuenta Reyes en el post, luego de muchos meses de trabajo, esfuerzo, un viaje a Brasil, reuniones y planificación, ya puede compartir con sus seguidores su nueva propuesta de calzado femenino, inspirada en los sueños y en la mujer, con la que rinde homenaje a Santiago, su ciudad natal.

“Gracias a mi amado Dios por dejarme vivir esta experiencia y por jamás soltar mi mano, a mi maravillosa familia por el respaldo, a mi equipo de @lauletrd por la oportunidad y a @wernercalcados por la confianza depositada”, reza la publicación.

La colección está compuesta por 10 estilos, para un total de 40 modelos, confeccionados en sizes del 5 al 10. “Nahiony by Werner” estará disponible la próxima semana en las zapaterías Laulet, así como a través de las páginas www.laulet.com y www.zushoesrd.com.

Hasta el momento la comunicadora no ha revelado los diseños que conforman la colección, aunque aseguró que “más adelante compartirá más información”. 

Deja un comentario