Natti Natasha, piloto en NASCAR Cup Series

La cantante dominicana colabora en el nuevo tema de Meghan Trainor junto a Arturo Sandoval “Mama Wanna Mambo”

0 736

La estrella dominicana se desempeñó como piloto honoraria del auto de seguridad para el evento de playoffs de la NASCAR Cup Series Dixie Vodka 400 durante este pasado fin de semana en Homestead-Miami Speedway. Natti se desempeñó como piloto de un carro especial Chevrolet Camaro SS 1LE rosado y dirigió a los pilotos estrellas de NASCAR hacia la bandera verde en la segunda de las tres carreras de la serie principal en la ronda de los playoffs.

https://elprofeshow.com/wp-content/uploads/2022/10/localimages/photo-oct-23-2022-12-42-37-pm-a3bcc6dc.jpg
Natti Natasha colabora en el nuevo tema de Meghan Trainor junto a Arturo Sandoval “Mama Wanna Mambo”. (FUENTE EXTERNA.)

Al comenzar la temporada de la NBA, Natti Natasha demostró ser el amuleto de la buena suerte para el equipo de baloncesto, Miami Heat. Este pasado fin de semana, Natti asistió al partido entre los Miami Heat y Toronto Raptors, convirtiéndose esta en la primera victoria de los Heat en la temporada. Los Miami Heat no solo aseguraron su primer juego de la temporada, sino que también se convirtió en la “noche de chicas” perfecta entre Natti y la campeona de tenis profesional bielorrusa Aryna Sabalenka.

Retomando el control de las plataformas digitales, Natti Natasha conquista Spotify como la artista dominicana con más oyentes mensuales. Con 18 millones de oyentes mensuales, la estrella global de la música latina supera a algunos de sus compatriotas tales como El Alfa, Juan Luis Guerra y Chimbala. Sin lugar a dudas, tras el lanzamiento de su hit “Lokita” ha acaparado las plataformas y los éxitos continúan.

Natti generó euforia entre sus fanáticos en Argentina con su reciente visita al país. Fue la invitada de honor en el Monumental, estadio del club de fútbol más popular de Argentina, River Plate, para un partido histórico único en su clase. La superestrella global literalmente detuvo el tráfico ya que los fanáticos la reconocían por toda la ciudad mientras promocionaba su más reciente sencillo “LOKITA”.

Te puede interesar

El viernes pasado, la cantante, compositora y actriz norteamericana Meghan Trainor lanzó un nuevo álbum, que incluye el tema “Mama Wanna Mambo”, una nueva colaboración con Arturo Sandoval y Natti Natasha.

Mira el videoclip de “Mama Wanna Mambo”

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas