Natti Natasha será la piloto honoraria de la Nascar

Natti pilotará un Chevrolet Camaro SS 1LE rosado alrededor de la pista de 1.5 millas ubicada en el sur de la Florida

0 47

La artista ganadora del premio Billboard, Natti Natasha, será la piloto honoraria del auto de seguridad para la carrera Dixie Vodka 400 en Homestead-Miami Speedway el domingo 23 de octubre.

La cantante liderará la parrilla de pilotos justo antes del inicio oficial a bordo de un Pink Chevrolet Camaro SS 1LE y así pondrá en marcha el evento clave de los playoffs de la NASCAR Cup Series.

Natti pilotará un Chevrolet Camaro SS 1LE rosado alrededor de la pista de 1.5 millas ubicada en el sur de la Florida, esto como parte de la iniciativa “Making Strides Against Breast Cancer” de la Sociedad Americana del Cáncer (12ª temporada consecutiva, parte del mes de concientización sobre el cáncer de mama). 

La cantante dominicana guiará a los pilotos de NASCAR hasta el punto en el que salga la bandera verde en la segunda de las tres carreras de la serie principal en la Ronda 8 de los Playoffs.

Todavía quedan boletos para el evento que está programado para el domingo 23 de octubre a las 2:30 p.m. Los fanáticos pueden comprar sus entradas llamando al (866) 409-RACE (7223) o a través de  www.homesteadmiamispeedway.com, indica una nota de prensa.

Detalles de la carrera

Posteriormente el domingo, llegarán los mejores pilotos de la NASCAR Cup Series y se enfrentarán cara a cara en la carrera Dixie Vodka 400 que contará con 267 vueltas llenas de acción. Si un piloto elegible para los playoffs gana, avanzará automáticamente al campeonato que se realizará en Phoenix el mes que viene.

Por cada vuelta recorrida bajo precaución en la Dixie Vodka 400, Chevrolet donará $350 a la Sociedad Americana del Cáncer para honrar la campaña “avanzando a pasos agigantados contra el cáncer de mama”. En el 2021, las vueltas de precaución generadas entre tres carreras participantes generaron una donación de $50,000 para la Sociedad Americana del Cáncer. 

Los fanáticos también pueden recibir actualizaciones sobre los próximos eventos y carreras en Homestead-Miami Speedway a través de Twitter, Facebook e Instagram, así como en la nueva aplicación NASCAR Tracks.

En febrero de 2022, la cantante oriunda de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, lanzó una colaboración histórica con las estrellas dominicanas El Alfa y Chimbala, creando uno de los éxitos más nuevos del año, “Wow BB”.

Con la mayor cantidad de Top 10 en Latin Rhythm Airplay de Billboard, diez sencillos No. 1 y docenas de placas de oro y platino, Natasha encendió el verano de 2022 con el tema “Mayor que Usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel, uniendo a dos de los íconos más grandes del reggaeton en un solo éxito con mucha energía y sabor latino.

Actualmente promueve “Lokita”, junto a una de las cantantes argentinas más sonadas del momento, María Becerra.  

Deja un comentario