Netflix: estas son las series más vistas en octubre

¿Estás buscando una serie en Netflix? Fíjate en estas recomendaciones

0 160

Netflix tiene una gran cantidad de series en su plataforma. Mes a mes estrena series que logran gran cantidad de audiencia alrededor del mundo.

Si estás buscando algo para ver, aquí te recomendamos lo más visto del mes de octubre ¡Toma nota!

La gran inundación

Se trata de una serie que está basada en una historia real, en lo que se conoció como la Inundación del Milenio, en zonas de Polonia, República Checa y Alemania en 1997. Un grupo de científicos y funcionarios del gobierno local de Wroclaw se enfrentan a decisiones de vida a muerte cuando una ola de inundación destructiva amenaza la ciudad.

El club de la medianoche

Basada en la serie de libros de Christopher Pike y llevada a la pantalla por los productores de La Maldición de Hill House, esta serie cuenta la historia de una mansión misteriosa en la que los ocho miembros de un club se reúnen todos los días a la medianoche para compartir relatos siniestros  y buscar señales sobrenaturales del más allá. 

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

No se trata en este caso de la serie protagonizada por Evan Peters, sino de un documental creado por Joe Berlinger. Aquí hay conversaciones suyas y con sus abogados para explicar los casos que sacudieron a Estados Unidos en 1991.

Deja un comentario