Niurka Marcos y Juan Vidal se dejaron de seguir en redes

El actor dominicano, quien se comprometió recientemente con la polémica actriz cubana, se encuentra en el país rodando una película

0 81

La polémica actriz cubana Niurka Marcos y el actor dominicano Juan Vidal, ambos radicados en México, recientemente anunciaron su compromiso para casarse, tras iniciar un polémico romance en el reality show La casa de los famosos 2. Sin embargo, al parecer, los planes quedaron en espera, pues según medios internacionales, las últimas acciones de la pareja reflejan que la relación habría terminado.

La afirmación cobra mayor fuerza, luego de que los actores han dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. aunque, ninguno de los dos ha borrado los mensajes y fotografías que tienen en común como la del 27 de septiembre del viaje a Perú que realizaron en el que se comprometieron.

Vidal, quien en la actualidad se encuentra en República Dominicana, rodando una película se ha dejado muy contento disfrutando del proyecto cinematográfico, pues siempre había hablado que le gustaría rodar en el país que le vio nacer. Por su parte, la cubana se ha limitado a compartir historias familiares y de los proyectos de sus hijos.

Pese a estas acciones, algunos de los detractores de la pareja aseguran que se trataría de una estrategia para atraer la atención mediática, pues les gustan los reflectores. Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto sobre el tema y cómo va la relación.

Deja un comentario