Padres ganan a Dodgers y lideran Serie Divisional

Este sábado jugarán el cuarto partido de esta fase

0 11

Blake Snell lanzó pelota de cinco hits hasta la sexta entrada y Trent Grisham pegó un jonrón en un festivo Petco Park, ayudando a los Padres de San Diego a vencer el viernes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar una ventaja de 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

San Diego puede lograr su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 1998 con una victoria más el sábado por la noche. Joe Musgrove lanzará por los Padres de su ciudad natal y Tyler Anderson abre para los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con Snell trabajando cinco entradas y un tercio y Josh Hader terminando una actuación sin anotaciones por parte del bullpen de San Diego, los Dodgers de 111 victorias fueron llevados al borde de una gran decepción. Los Ángeles tuvo marca de 14-5 contra San Diego en la temporada regular y ha derrotado a los Padres en nueve series consecutivas desde 2021.

San Diego dejó varados a dos corredores en cada una de las primeras cuatro entradas y 10 en total. Pero el sencillo productor de Jake Cronenworth en el primero y el batazo de Grisham al jardín derecho en el cuarto fueron suficientes.

La multitud llena de 45,137 rugió cuando Hader ponchó a Trayce Thompson con un swing para el out final.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1, una anotada y Manny Machado de 1-0 con tres bases por bolas recibidas. Luis García lanzó una entrada completa, el séptimo, de dos ponches.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas