Para Tenoch Huerta debutar en Wakanda Forever es un sueño

El actor mexicano Tenoch Huerta debutará en Wakanda Forever como el mutante Namor

0 9

Cada vez falta menos para el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, la segunda entrega de la franquicia Black Panther que tendrá el difícil desafío de homenajear a Chadwick Boseman tras su repentino fallecimiento en 2020.

Muchas expectativas están puestas en esta nueva película, pero sin dudas que el debut del mutante Namor es una de ellas. Este mutante debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel y será interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Ahora sabemos, por un nuevo video que reveló Marvel Studios, que para Huerta este personaje y esta oportunidad significa un sueño cumplido en su carrera.

En la versión del UCM, Namor será el poderoso mutante rey de Talokan, una nación submarina que entrará en guerra con Wakanda. En el video que compartió Marvel, se ve claramente cómo Huerta asegura que esta oportunidad es un sueño.

“Espero que la gente pueda enamorarse del personaje. Él es fantástico. Me encanta. Es una experiencia maravillosa estar aquí y ser parte de esta familia. Me hicieron sentir muy bienvenido”, dijo en una entrevista previa con Deadline.

“Me parece importante que se estén abriendo espacio de representación en los medios y que empresas tan grandes como Disney, Marvel y demás hagan un gran avance”, agregó.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 10 de noviembre y traerá a Tenoch Huerta como Namor, a Angela Bassett como la reina Ramonda, Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Naia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross, Winston Duke como M’Baku y también tendrá el debut de Dominique Thorne como Riri Williams / Ironheart.

La cinta será dirigida por Ryan Coogler con un guión escrito por él mismo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas